Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4

El C.D. Daganzo renueva a Iván Blanco, como entrenador del aficionado para la temporada 2019/20

Autor:
01-07-2019
Angelito junto a Iván Blanco (derecha), entrenadores para el proyecto 2019/20 /// Foto: CD Daganzo

 

Junto a él, estará Angelito Gutiérrez como segundo

 

El C.D. Daganzo hacía oficial la renovación de su entrenador Iván Blanco para la temporada 2019/20, esta vez estará acompañado por Ángel Gutiérrez “Angelito”, que será su mano derecha para la nueva temporada.

El cuerpo técnico para la nueva temporada con Iván Blanco a la cabeza, seguirá contando con Miguel como entrenador de porteros y con Chule en el puesto de prepador físico, gente de club que lleva varios años al pie del cañón.

Iván Blanco confía en Angelito para su segundo año en el banquillo, decir que Angelito es un entrenador de la casa y que lleva más de 15 años entrenando a equipos de la escuela, además fue jugador del C.D. Daganzo.

El C.D. Daganzo realizó una gran campaña el curso pasado en el complicado grupo 4º de Segunda Regional, incluso llegó a estar en la zona noble de la clasificación en pugna por los puestos privilegiados, aunque al final no pudo aguantar el ritmo de los mejores.

Para esta nueva temporada, se confía en que el equipo siga creciendo.

Ajax Spinner