Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada se refuerza con tres nuevos fichajes para la temporada 2017/18

Autor:
28-06-2017
Juanqui y Villafáfila, dos nuevas incorporaciones para el Coslada /// Fotos: CD Coslada
 
El técnico Gabi Pérez contará con Álvaro Villafáfila, Juanqui e Iván Martínez

 

Los diferentes equipos están con las máquinas a pleno rendimiento, antes del inicio de la pretemporada se trabaja a beun ritmo en la confección de las plantillas, y como no podía ser de otra manera el C.D. Coslada una vez asentado el cambio de cuerpo técnico comienza a confirmar sus nuevas incorporaciones para la temporada 2017/18.

Tres son las nuevas caras del equipo, para la defensa llega el veterano Álvaro Villafáfila "Villafáfila" procedente del C.D.F. Tres Cantos y en la medular se incorporan Juan Carlos Ramírez "Juanqui" desde el Torrejón e Iván Martínez Llorens "Iván Martínez" procedente del C.D. San Roque EFF.

El fichaje de Villafáfila es uno de los más importantes de la Preferente madrileña, la temporada pasada logró el ascenso con el C.D.F. Tres Cantos a Tercera División, un seguro defensivo de altos vuelos que a pesar de sus 38 años se mantiene en plena forma.

La dilatada vida deportiva del central es para enmarcar, actuó en Segunda División "B" en equipos como Real Carabanchel, Conquense o Cobeña, además de jugar en clubes como Tres Cantos Pegaso (llamado posteriormente Galáctico Pegaso), Atlético de Pinto, C.D. Vicálvaro, Alcobendas Sport o A.D. Torrejón. Ahora llega al C.D. Coslada para echar una mano en lograr sus objetivos.

En el centro del campo se incorporan dos jovenes futbolistas de gran proyección, el primero de ellos Juanqui, un centrocampista de 21 años que la temporada pasada jugó 28 partidos vistiendo la camiseta del Torrejón en Preferente, anteriormente jugó en el Montijo San Antolín, y en juveniles en el Getafe C.F., siempre participando muchos partidos en liga.

El segundo refuerzo en el centro del campo es Iván Martínez, futbolista de 20 años llegado desde el C.D. San Roque EFF, anteriormente pertenció al filial del Coslada, el C.D. San Pedro Prosperidad., otro de los futbolistas con muchos minutos por temporada, muestra clara de su calidad.

Con estas tres nuevas incorporaciones el técnico Gabi Pérez va cubriendo los puestos que deberá reforzar en la nueva temporada.

Ajax Spinner