Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada se refuerza con dos nuevas incorporaciones

Autor:
18-07-2015
Bumbe y Del Pozo ya forman parte de la plantilla de Chechu Doblado

Chechu Doblado ya cuenta con otras dos nuevas incorporaciones para el actual proyecto del C.D. Coslada en Preferente, se trata del zaguero de origen rumano Catalin Daniel Bumbea "Bumbe" y el centrocampista David Del Pozo "Del Pozo".

El defensa Bumbe juega habitualmente como lateral derecho, natural de la localidad rumana de Arges tiene 21 años y una sobrada experiencia en el fútbol madrileño, se formó en las categorías inferiores del Coslada llegando a jugar por primera vez en el primer equipo en la temporada 2009/10, tras su paso por el Juvenil División de Honor del Unión Adarve jugaría en la A.D. Torrejón en Preferente para marcharse a tierras extremeñas dónde jugaría en el C.D. Badajoz llegando a jugar los playoff de ascenos a Segunda División "B", esta pasada temporada ha pasado por tres equipos, el Sanse, de nuevo el Torrejón y el Alcobendas Levitt, club del que procede.

Por su parte el centrocampista Del Pozo a sus 30 años también tiene experiencia en categorías superiores, llega desde el Villaverde Boetticher, club dónde jugó la temporada pasada, ha jugado además en equipos como Mejoreño y Aviación en Preferente, Torrejón y San Fernando en Tercera División, Atlético Velilla y Villaverde, ambos en Preferente.

Dos nuevos jugadores que conoce perfectamente el nuevo técnico cosladeño.

Ajax Spinner