Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada renueva al entrenador Dani Alonso para la temporada 2018/19

Autor:
31-05-2018
Dani Alonso renueva como entrenador del Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El conjunto cosladeño apuesta por el técnico para la nueva temporada, mientras Mauri colgará las botas tras el último partido de la actual temporada

 

La temporada 2017/18 llega a su fin con noticias en el Club Deportivo Coslada, la entidad cosladeña anunciaba la renovación del actual técnico del primer equipo sénior, Daniel Alonso Campos "Dani Alonso", tras el extraordinario trabajo realizado con el equipo desde que llegó al club en noviembre de 2017.

La merecida renovación viene avalada por la sensacional temporada del equipo desde su llegada, hay que recordar que Dani Alonso llegaba al Coslada desde los juveniles del Unión Adarve para hacerse cargo de un equipo que se encontraba en el mes de noviembre en la última posición del grupo 1º de Preferente con tan solo 4 puntos.

Desde su llegada la progresión del equipo sería constante, llegando a la última jornada que se disputará este próximo domingo 3 de junio de 2018 ocupando una 8ª posición con 46 puntos.

Por otro lado, en el veterano futbolista Mauricio Rey "Mauri", colgará las botas en el último partido de liga que el Coslada jugará en casa ante el Dosa, en un encuentro dónde el futbolista de 38 años recibirá un caluroso homenaje. El Olivo seguro que será una fiesta, a pesar de la tristeza por perder a un futbolista comprometido, de garra y con sentimiento.

 

Ajax Spinner