Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada incorpora al veterano delantero Mauri - Temporada 2016/17

Autor:
08-07-2016
Mauri junto al técnico Chechu Doblado en su presentación /// Foto: CD Coslada
 
Mauri regresa así a su casa a los 36 años de edad

 

Muchos aficionados del C.D. Coslada aún recuerdan a un jugador diferente que se labró su futuro deportivo a base de trabajo, ese jugador era Mauricio Rey Moreno "Mauri", un canterano del Coslada que llegaría a debutar con el primer equipo en Tercera División siendo aún juvenil, su paso de gigante lo daría a la temporada siguiente con Pepe Mel en el banquillo cosladeño logrando ser campeones de Tercera División y jugar la liguilla de ascenso a Segunda División "B". Esa magnífica temporada le permitiría jugar en el filial del Deportivo de La Coruña jugando su primera temporada en Segunda División "B" dónde anotaría 5 goles.

Su siguiente paso en su dilatada carrera le llevaría a jugar en el Logroñés y después en el Melilla, ambos conjuntos también en Segunda División "B", en el conjunto melillense permanecería unas tres temporadas y media con altos números anotadores, marcando 40 goles en una fortísima Segunda "B", su extraordianria campaña le permitiría recalar nada más ni nada menos que en el Rayo Vallecano, coincidiendo con Pepe Mel en el banquillo, en el Rayo Vallecano lograría tener minutos llevando una trayectoria importante, sin embargo, una inoportuna lesión truncaría su progresión en el conjunto vallecano, ese año en el dique seco solo pudo jugar en 11 partidos pero el Rayo ascendería a Primera División, era la temporada 2007/08.

Su siguiente parada sería el Alcorcón con Anquela como técnico, otro equipo en auge también en Segunda División "B", las siguientes temporadas también jugaría en Segunda "B" en diferentes equipos de nuestra geografía, como Caravaca, Cacereño y Conquense. Tras su etapa en el conjunto de Cuenca regresaría a la Tercera División madrileña de la mano del Fútbol Alcobendas Sport, afincado desde su llegada a Madrid en Coslada, su localidad de siempre, jugaría en más equipos madrileños en Tercera División, como Puerta Bonita, Vicálvaro o Pozuelo de Alarcón, club éste último de dónde procede.

Ahora con 36 años y todas las experiencias vividas en el fútbol, regresa al club que le vio nacer como futbolista, al C.D. Coslada, un reencuentro esperado, dónde estará a las órdenes de Chechu Doblado, otro hombre de la casa.

Ajax Spinner