Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada firma a Rubén Quirós tras la llegada al banquillo de Alfonso Berenguer

Autor:
01-11-2019
Foto archivo

 

El conjunto cosladeño informa del nuevo refuerzo que ya está integrado en el grupo

 

Tras la primeras sesiones de trabajo del nuevo cuerpo ténico en el C.D. Coslada, el club anuncia la incorporación a la plantilla de un futbolista que llega para fortalecer el centro del campo, llega Rubén Quirós Rodriguez "Quirós", jugador de 23 años procedente del Águilas de Moratalaz.

Rubén Quirós se formó prácticamente toda su trayectoria de fútbol base en el Rayo Vallecano, dónde llegó de pequeño desde Moratalaz, pasaría por todas sus categorías hasta finalizar su etapa juvenil en el conjunto vallecano, haciendo historia con la consecución de un doblete como Campeón de Liga y Copa en dicha categoría.

Tras su salto al filial de Tercera División, pasaría a formar parte de equipos de menor entidad como el Españoleto y el Águilas de Moratalaz, pero para la temporada 2017/18 volvería a competir en Tercera División defendiendo los colores del D.A.V. Santa Ana. Ahora llega a la preferente madrileña tras volver a jugar en el Águilas de Moratalaz.

Un gran refuerzo para un equipo dispuesto a revertir la situación lo antes posible.

 

 

Ajax Spinner