Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada de Chechu firma al portero Mario Murillo - Temporada 2016/17

Autor:
30-07-2016
Mario Murillo en su presentación como jugador del Coslada /// Foto: CD Coslada
 
Otro canterano del Coslada recuperado por el primer equipo cosladeño

 

Tras la exitosa apuesta del C.D. Coslada con Chechu Doblado en el banquillo concerniente a la recuperación de jugadores con sentimiento cosladeño distribuidos en diferentes clubes, apuesta en esta nueva temporada 2016/17 por el mismo trabajo con la llegada de futbolistas que ya han pasado anteriormente por la disciplina del equipo.

En este caso el C.D. Coslada incorpora al portero Mario Murillo Ruiz "Mario", futbolista de 24 años que ya pasó por el equipo anteriormente, jugando en su etapa juvenil en el Coslada, en categorías como infantil o cadete formó parte del Rayo Vallecano, en una de las canteras más importantes de España, tras su paso por los juveniles del Coslada recalaría en el Juvenil Nacional del C.D. San Fernando logrando ascender a División Honor.

Tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. San Fernando llegaría al filial del San Sebastián de los Reyes en su primer año como senior jugando en Primera Regional, las cosas no le pudieron ir mejor, ya que llegó a ser el "zamora" de su grupo y logró ascender al Sanse "B" a Preferente. También ha jugado en el Atlético Velilla.

Ahora regresa al C.D. Coslada en plena madurez deportiva, jugador de excelentes condiciones bajo palos, buscará asentarse en la portería del equipo cosladeño.

Ajax Spinner