Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada anuncia la sustitución en el banquillo de Gabi Pérez por Dani Alonso

Autor:
23-11-2017

 

El conjunto cosladeño se encuentra último en el grupo 1º de Preferente tras las primeras 10 jornadas. El nuevo técnico procede del Juvenil División de Honor del Unión Adarve

 

Llegó la noticia de la rescisión del contrato del técnico Gabi Pérez como entrenador del Coslada, el técnico llegaba al primer equipo esta temporada después de su excelete trabajo en el filial, una oportunidad en Preferente para un técnico metódico y trabajador que comenzaba la temporada con ilusión.

El esfuerzo y el trabajo diario al frente del Coslada no ha sido suficiente para verse reflejado en los resultados del equipo, y como suele ser habitual en el fútbol, los resultados mandan, más allá del trabajo que se esté realizando semana a semana.

El club comunicaba oficialmente la salida del técnico con un comunicado en el que anunciaba la salida de Gabi Pérez agradeciéndoles su labor al frente del primer equipo en este tiempo, anunciando en el mismo comunicado su relevo, que será Dani Alonso, técnico que llega al equipo tras entrenar al Juvenil División de Honor del Unión Adarve, y que estaba en el staff técnico del primer equipo adarvista en Segunda División B.

 

Dani Alonso llega al Coslada con la tarea de revertir la situación en la que se encuentra, ya que ocupa la última plaza del grupo 1º de Preferente con 4 puntos, a 6 de la salvación. El nuevo entrenador del conjunto cosladeño es licenciado en Actividad Física y Deporte, además de contar con Nivel III de entrenador de fútbol. Ha trabajado en numerosas canteras como por ejemplo, RSD Alcalá, Getafe C.F. , San Roque EFF, A.D. Alcorcón o el ya nombrado Unión Adarve, entre otros.

El técnico dirigió al Juvenil Autonómica del Coslada en la temporada 2012/13, ahora tendrá como reto llevar al primer equipo fuera de la zona de peligro.

 

Ajax Spinner