Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles suspende provisionalmente a su jugador Ange Lionel Lago

Autor:
13-12-2016
Ange Lionel Lago

 

El Club emite un comunicado publico anunciando la decisión por indisciplina grave

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles es un modestísimo equipo del distrito de Villaverde, en los últimos tiempos gracias a un esfuerzo encomiable de todos sus componentes se está codeando en la Preferente madrileña con equipos mucho más importantes en prespuesto y palmarés, de hecho la temporada pasada lograba de nuevo ascender a dicha categoría.

En el nuevo proyecto en Preferente el equipo se ha reforzado con una serie de jugadores para intentar mantener en el equipo en la categoría, de momento ocupa una meritoria zona media de la tabla clasificatoria, aunque como viene siendo habitual en la Preferente madrileña, todo está muy igualado tras las primeras 12 jornadas de liga.

Y en esto llegó la polémica, uno de los nuevos jugadores es el joven costamarfileño Ange Lionel Lago "Leo", que lleva jugados con el equipo 7 partidos dónde ha anotado 4 goles. El caso es que al parecer el jugador pedía permiso al club para trasladarse a Bélgica por motivos familiares, permiso que el equipo le concede sin problemas, sin embargo al parecer, el futbolista no realizó el viaje previsto sino que se trasladaría a Salamanca para entrenar y probar en el Unionistas de Salamanca, conjunto puntero de la Tercera División de Castilla y León.

De hecho ya el miércoles 7 de diciembre la prensa en Castilla y León anunciaba la llegada a prueba al Unionistas de Salamanca del jugador del Ciudad de los Ángeles (por ejemplo El Norte de Castilla lo anunciaba pinchar aquí). La propia web del club salmantino anunciaba su llegada a Salamanca el pasado 6 de diciembre de 2016.

El Club al enterarse de esta circunstancia emitió ayer un Comunicado público anunciando la suspensión cautelar del jugador sin poder entrenar y jugar hasta que se resuelve este desagradable asunto.

COMUNICADO OFICIAL C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES

 

La Junta Directiva del C.D. Ciudad de los Ángeles, reunida con carácter de urgencia, decide suspender provisionalmente al jugador Ange Lionel Lago sin poder entrenar ni jugar con el equipo debido a un acto muy grave de disciplina ocurrido esta misma semana. Los motivos de dicha sanción son los siguiente:

1º - El jugador se ausentó de la sesión de entrenamiento del pasado miércoles por motivos personales. Indicó al club que necesitaba días libres para ir a visitar a un familiar a Bélgica, motivo por el cual se aceptó el permiso.

2º - El sábado día 10 de diciembre el Club es informado por la prensa y redes sociales que el jugador no está en Bélgica, sino en la ciudad de Salamanca desde el pasado día 7 de diciembre, dónde ha realizado varias sesiones sin nuestra autorización ni conocimiento con el Club Unionistas de Salamanca C.F., llegando a presenciar el partido de Liga disputado este sábado entre el equipo local y el Atlético Astorga FC. Presencia el partido vestido con la ropa del equipo local.

3º - El jugador dice tener un representante llamado Lancine Silue del que nuestro club no tenía constancia oficial a día de hoy. El citado representante traslada al jugador a Salamanca sin pedir previamente permiso a nuestro club y se puso en contacto con nosotros una vez quería conseguir la carta de libertad del jugador Ange Lionel Lago. El representante nos ruega no comunicarnos entre clubes y hablarlo todo directamente con él.

En las próximas horas el club publicará un comunicado sobre esta situación que afecta a los dos clubes implicados, cuando los presidentes del Club Unionistas de Salamanca C.F. y el C.D. Ciudad de los Ángeles hayan tenido la oportunidad de intentar aclarar la situación que perjudica directamente a los intereses del C.D. Ciudad de los Ángeles.

Víctor López García
Presidente del C.D. Ciudad de los Ángeles

Ajax Spinner