Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles se refuerza con David Benítez y Álvaro García

Autor:
27-07-2017
Fotos: web Ciudad de los Ángeles

 

Dos refuerzos para afianzar el grupo en el conjunto albinegro

 

Un nuevo defensa y un delantero son dos nuevos refuerzos que llegan al C.D. Ciudad de los Ángeles en el nuevo proyecto encabezado en el banquillo por Gerardo Colman, se incorporan David Benítez Álvarez "David" y Álvaro García-Maroto Miguel "Álvaro".

David Benítez viene a reforzar la banda, lateral joven que llega procedente del Villaviciosa de Odón "B" dónde llegó a jugar hasta 33 encuentros la temporada pasada.

El nuevo defensa del Ciudad de los Ángeles destaca por su velocidad y su intensidad durante los 90 minutos, un futbolista pegajoso en defensa y agil y dinámico en ataque.

El zaguero se formó en la cantera del Villaviciosa de Odón, durante el curso pasado jugó en el filial, aunque anteriormente también participó en el Móstoles C.F.

El refuerzo en ataque es Álvaro García-Maroto, un goleador nato que durante la temporada pasada vistiendo los colores del C.D. Parque Verde de Leganés anotó nada más ni nada menos que 30 goles (2º goleador del grupo 7º de Segunda Regional).

El nuevo futbolista que esta temporada estará a las órdenes de Gerardo Colman ha desarrollado su trayectoria deportiva en el Parque Verde, teniendo en su curriculum varios ascensos de categoría en categorías inferiores, llegando a ganar el título de Copa en el Marina d´Or Cup.

Álvaro García-Maroto cuenta con olfato goleador y unas excepcionales dotes de intuición unido a su calidad técnica.

Ajax Spinner