Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles renueva al arquero Carlos Ruiz, uno de los jugadores clave del equipo

Autor:
07-07-2017
Carlos Ruiz (derecha), renueva con el equipo /// Foto: CD Ciudad de los Angeles

 

Será la quinta temporada en la que Carlos Ruiz defienda la portería del Ciudad de los Ángeles

 

 

Una de las renovaciones más importantes del C.D. Ciudad de los Ángeles para la temporada 2017/18 es la del portero Carlos Ruiz Cristóbal "Carlos Ruiz", un guardameta de total garantía que ha crecido junto al equipo en los últimos años.

Una renovación sin duda muy importantes puesto que había recibido ofertas de clubes de Preferente e incluso Tercera División, sin embargo el portero de 24 años ha decidido seguir defendiendo la portería del Ciudad de los Ángeles en Primera Regional.

El conjunto dirigido esta temporada por Gerardo Colman contará por tanto con un portero cuya trayectoria deportiva está vinculada al C.D. Ciudad de los Ángeles desde la temporada 2013/14, anteriormente jugaría en el Villaviciosa de Odón "B", llegando a debutar en Preferente con el primer equipo, y finalizaba su etapa juvenil en el Castilla Antusana.

Carlos Ruiz es uno de los futbolistas que más minutos ha jugado en el equipo, pieza indispensable en la consecución de los diferentes ascensos que logró el equipo a Preferente. Será una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto del conjunto de Villaverde en la temporada 2017/18.

 

 

Ajax Spinner