Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles incorpora a Juan Carlos Guzmán "Jota" - Temporada 2016/17

Autor:
12-07-2016
Jota en la presentación con su nuevo equipo /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles
 
El equipo iniciará la pretemporada el 16 de agosto de 2016

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles jugará este próxima temporada en Preferente, el nuevo proyecto encabezado en el banquillo por Jorge Gómez, pretende asentarse en la categoría, por lo que están incorporando refuerzos con proyección como el joven mediapunta Juan Carlos Guzmán "Jota", futbolista llegado desde el Vallecas C.F.

Jota firmó por una temporada en el conjunto de Villaverde, de origen hodureño finalizó su etapa juvenil jugando en el C.F. Fuenlabrada de Liga Nacional, las dos últimas temporadas ha pertenecido al Vallecas C.F. dónde ha realizado grandes temporadas, ahora le llega la oportunidad para demostrar sus dotes futbolísticas en Preferente, un salto en su proyección que seguro aprovechará.

Por otro lado ya se conoce el día de inicio de la pretemporada, será el martes 16 de agosto de 2016, prácticamente un mes de preparación para llegar en plena forma al inicio de la competición liguera que será el 18 de Septiembre.

Ajax Spinner