Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó trabajando a pleno rendimiento en la pretemporada

Autor:
30-07-2015
Vidal, otro de los fichajes del Moscardó // fotos: CDC Moscardó
 
El equipo incorpora dos nuevos jugadores, Rubén Molero y Vidal

La nueva etapa del C.D.C. Moscardó dió el pistoletazo de salida el pasado lunes 27 de Julio de 2015 con el inicio de la pretemporada para llegar con garantías al inicio de la Tercera División madrileña. Los hombres del técnico Alberto Manzano han cogido pronto el sistema de trabajo, será una dura pretemporada para llegar en óptimas condiciones físicas al inicio liguero ante el San Fernando.

El conjunro rojiblanco por otra parte anuncia dos nuevas incorporaciones de calidad, por un lado llega el zaguero Rubén Molero Cortés "Rubén Molero", futbolista de 24 años llegado desde el Real Madrid "C", un central de garantías que perteneció a las categorías inferiores del Atlético de Madrid antes de su paso por la casa blanca, ha sido internacional desde categoría sub-15 hasta categoría sub-19.

Capitán en el filial madridista llegó a participar en el Real Madrid Castilla, aunque también pasó malas experiencias con una lesión de larga duración por la rotura del ligamento cruzado. Ahora una vez desaparecido el filial madridista recala en el Moscardó de Tercera División para apuntalar con su calidad la defensa rojiblanca.

"Rubén Molero"

La segunda incorporación es la de David Vidal Fernández "Vidal", mediocentro de calidad de 23 años que llega procedente del San Sebastián de los Reyes. El nuvo jugador del "Mosca" ha llegado a jugar en Segunda División B en las filas del San Sebastián de los Reyes y del Puertollano.

Vidal fue canterano del Atlético de Madrid pasando a jugar en el segundo filial en Tercera División, además ha sido internacional en las categorías sub-16 y sub-17. El Moscardó es su nueva etapa.

Ajax Spinner