Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó sigue confiando en el técnico Fran Morillas para la temporada 2020/21

Autor:
07-07-2020
El cuerpo técnico del Moscardó para la 2020/21 /// Foto: CDC Moscardó

 

Se une al cuerpo técnico como segundo entrenador, Carlos López

 

El C.D.C. Moscardó vuelve a confiar en Fran Morillas para llevar las riendas del nuevo proyecto 2020/21, una nueva temporada dónde el Moscardó tiene puestas muchas esperanzas de poder dar el salto de categoría que se le resistió esta temporada pasada por poco.

Junto a Fran Morillas, que seguirá siendo el primer entrenador, trabajarán en el cuerpo técnico Iván Hurtado, que una año más se encargará de la preparación física, y David González, que además de Preparador Físico será el encargado de la recuperación de lesionados.

Para esta nueva etapa el conjunto rojiblanco contará como segundo entrenador con Carlos López, quien esta pasada temporada ocupaba el mismo puesto en la A.D. Arganda C.F..

El club trabaja a destajo para preparar la nueva plantilla que represente el conjunto de Usera, el equipo espera dar lo máximo tras ocupar una tercera plaza en la atípica temporada 2019/20, quedándose a las puertas del ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner