Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó presenta oficialmente al entrenador Alberto Manzano

Autor:
18-07-2014
Alberto Manzano (izquierda), junto a Edgar Méndez (derecha), Gerente del Club. /// foto: José Calvo (CDC Moscardó)

 

El CDC Moscardó, de la mano de Edgar Méndez Cruz (derecha de la foto), Gerente del CDC Moscardó, confirma el fichaje del nuevo entrenador del primer equipo, el pepinero Alberto Manzano (izquierda de la foto) (37años), con el objetivo de ascender a Tercera División.

Ya es oficial que Alberto Manzano será el nuevo entrenador del conjunto de Usera, para la próxima temporada 2014/2015, avalado por su trayectoria como entrenador, ha formado parte durante 9 temporadas como entrenador de fútbol base del Getafe C.F. consiguiendo varios ascensos, llegando a entrenar desde el alevín hasta el juvenil nacional. Ha entrenado en Categoría Preferente en El Álamo una temporada. También al CD Lugo Fuenlabrada durante cinco temporadas consiguiendo el ascenso a Preferente. Y la pasada campaña entrenó al Atlético de Pinto B en esta misma categoría consiguiendo la permanencia después de firmar en la jornada 9º cuando el equipo sólo sumaba 3 puntos. En su formación; entrenador nacional nivel III desde el año 2002, Master en entrenamiento y dirección de equipos de fútbol por la Real Federación Española de Fútbol, y porfesor de metodología nivel III en ANEF.

A su cuerpo técnico se incorpora como segundo entrenador Clemencio Acedo (54 años) compañero de Manzano en el filial pinteño, Hector Chicharro (32 años) como preparador físico que procede del Lugo Fuenlabrada, Pedro Expósito, quien fuera en la recta final de la pasada temporada segundo entrenador del CDC Moscardó, como entrenador de porteros, y a Francisco Parro como ayudante del cuerpo técnico. En lo que a la secretaría técnica se refiere, Francisco González pasa a ser el nuevo Secretario Técnico del histórico equipo de Usera de la capital de Madrid, quien fuera en la recta final de la pasada temporada primer entrenador del primer equipo.

Con un gran trabajo y esfuerzo, ilusión, ganas y ambición desde hace unos meses, el conjunto de Usera va tomando forma y color de cara a una muy prometedora e ilusionante próxima temporada que prepara el conjunto rojiblanco con la intención de lograr el ascenso de categoría.

El Club dará a conocer en los próximos días las nuevas incorporaciones de jugadores para la próxima temporada, cuya pretemporada arrancará el próximo 11 de agosto.

Ajax Spinner