Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó inició el trabajo el pasado 11 de Agosto de 2014

Autor:
13-08-2014
Los jugadores comenzaron el trabajo físico /// foto: Usera Moscardó
 
Se realizaron los primeros ejercicios físicos ante la nueva temporada

El C.D.C. Moscardó inició la pretemporada el pasado lunes 11 de agosto de 2014, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Manzano inició el trabajo con los primeros ejercicios físicos. El presidente del Club Juan Bautista Santos Murcia dirigió unas palabras a los componentes de la plantilla antes del comienzo del trabajo físico.

La sesión suave teniendo en cuenta que era el primer reencuentro con el campo de fútbol tras la finalización de la campaña pasada, se desarrolló entre los cauces normales de un comienzo de pretemporada. El actual Colonia Moscardó estará a las órdenes del técnico Alberto Manzano que llega al Club desde el filial del Atlético de Pinto.

De momento el Club ha confirmado la incorporación al conjunto rojiblanco de cinco nuevos futbolistas, aunque no serán los únicos, el meta Molina y Boriba desde el Lugo Fuenlabrada, Dani Olmos desde el Parla, Jony llegado desde el Atlético de Pinto "B" y el delantero Carlos Hernando desde el Santa Ana, son de momento las nuevas caras del "Mosca".

Foto: Usera Moscardó "La Peña los Chulos"

En cuanto a bajas confirmadas, diversos futbolistas se han incorporado a otros equipos como por ejemplo, Del Estal, Tico, Dani Barral, Dani Plaza, Cogolludo, Josué, Carlos Martín, Vera e Iván Bueno.

El equipo tiene ahora un mes por delante para llegar lo mejor posible al inicio de la nueva temporada en Preferente con la ilusión puesta en lograr el retorno a Tercera División. El conjunto del "Román Valero" iniciará la competición ante Los Yébenes San Bruno, para debutar en su propio campo frente al filial del Parla.

Ahora solo resta trabajar al máximo en los entrenamientos y completar la plantilla que serán los encargados de volver a poner al Club en la categoría que se merece.

Algunas fotos del inicio de la pretemporada proporcionadas por Usera Moscardó ( facebook de "La Peña de los Chulos")

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner