Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó informa de su quinto fichaje para la temporada 2014/15

Autor:
28-07-2014
"Chondy" /// foto: José Calvo (CDC Moscardó)
 
El defensa Chondy llega al C.D.C. Moscardó

La joven promesa del fútbol, el defensa Alhagie Chondeh Sagnia Minteh, más conocido como "Chondy" (22 años), es ya nuevo jugador rojiblanco tras firmar con el CDC Moscardó para el nuevo proyecto de la temporada 2014/2015. 

Formado en las categorías inferiores del A.D. Nuevo Versalles Loranca en el que permaneció desde Infantiles hasta llegar a Juveniles, pasaría con tan solo 17 años a firmar por el C.D. Lugo Fuenlabrada donde llegó a jugar en el primer equipo en la Categoría Aficionado Preferente durante 3 temporadas. Con tan solo 21 años volvería a su equipo de formación el A.D. Nuevo Versalles donde permaneció la pasada temporada.

Este polivalente jugador natural de Gambia se une al CDC Moscardó con mucha ilusión y ambición, y con ganas de empezar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros para demostrar sus cualidades como futbolista.

Es el quinto fichaje confirmado por el Colonia Moscardó que ésta temporada dirigirá el técnico Alberto Manzano.

Ajax Spinner