Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó incorpora a la plantilla al mediocentro Jony

Autor:
26-07-2014
"Jony" //// foto: José Calvo (CDC Moscardó)
 
Jony jugó la temporada pasada en el filial del Atlético de Pinto

El técnico Alberto Manzano contará en la plantilla con un futbolista que le ha tenido a sus órdenes la temporada pasada en el filial del Atlético de Pinto, Jonathan González Labrador "Jony".

Jonathan González Labrador (23 años) salió de la cantera del Getafe C.F. donde permaneció desde Alevín a Juvenil. El Parla Escuela se hizo con sus servicios para jugar en Juvenil Categoría Nacional, donde poco después jugaría en el Parla Juvenil para ascender al primer equipo del Parla al pasar a categoría sénior, desarrollando su experiencia y su mejor juego durante dos temporadas en Tercera División con tan sólo 19 años. La pasada temporada jugó en el Atlético de Pinto B, donde fue vital para la permanencia del equipo.

Ahora se incorpora al nuevo proyecto del Colonia Moscardó para estar a las órdenes de nuevo de Alberto Manzano, esperando ayudar al equipo para luchar hasta el final en la zona alta de la clasificación.

Ajax Spinner