Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó estrenará nuevas equipaciones para la temporada 2014 / 15

Autor:
17-07-2014
Anverso y Reverso de la nueva equipación del Moscardó /// fotos: José Calvo (CDC Moscardó)
 
Presentación de las nuevas equipaciones del CDC Moscardó de la marca de ropa deportiva Mercury

 

El C.D.C. MOSCARDÓ y la prestigiosa marca de ropa MERCURY, que viste al Real Zaragoza, han llegado a un acuerdo para equipar al histórico Club del barrio de Usera, de la capital de Madrid, durante la próxima temporada 2014/2015 para el primer equipo, y todas sus categorías de la escuela, junto a la marca PENTEX.

Tras más de 3 meses de duras negociaciones con multitud de marcas reconocidas a nivel mundial, que se peleaban por vestir a este histórico Club de la capital, finalmente el Club se ha decantado por la marca MERCURY y PENTEX, para vestir a todos sus equipos.

La prestigiosa marca española MERCURY y PENTEX combinarán todo el SET de entrenamiento deportivo; desde balones homologados, pantalones, camisetas de entrenamiento, bolsas, mochilas, etc... hasta las camisetas de juego. 

Así será la primera equipación del "Mosca" en la temporada 2014/15

El CDC Moscardó en lo que se refiere al diseño recupera su escudo para todas sus equipaciones (chandals, sudaderas, pantalones, bolsas, camisetas entrenamiento, etc ...), incorporando su nueva imagen corporativa CDCMOSCARDÓ.

El Club apuesta este año por una novedosa, llamativa y a la que vez impresionante segunda equipación de color rosa con detalles en blanco y una franja desde el cuello a la manga de color azul para cada brazo, en el que incluyen la palabra USERA, barrio donde tiene su sede el Club. Para la primera equipación mantiene sus franjas rojiblancas, este año con un diseño muy actual, con las lineas mas gruesas, su escudo en el pecho izquierdo, e incorporando en el frontal de la camiseta a la altura del cuello las 7 estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid, dejando a la altura abdominal el espacio libre para un patrocinador, el cual está muy cerca el Club de cerrar un importante acuerdo con una gran empresa internacional, que dará a conocer si se llega a dicho acuerdo.

La segunda equipación lucirá estos colores

Cabe destacar en la parte trasera de la camiseta el lanzamiento de la nueva página oficial del club www.cdcmoscardo.com, hasta entonces inexistente, que comenzará a funcionar a mediados del mes de agosto, donde se internacionalizará más el Club a niveles informáticos y del mundo web, un paso más para dar a conocer a nivel mundial este histórico Club.

El Moscardó está trabajando muy duramente de cara a la campaña venidera, y en los próximos días dará a conocer las nuevas incorporaciones para la próxima temporada, algunas de ellas ya cerradas desde hace unos días, se está haciendo un esfuerzo enorme para confeccionar una muy buena plantilla con la intención de conseguir el principal objetivo, que no es otro que ascender esta temporada a la Tercera División del Fútbol Español, categoría donde como mínimo merece estar este histórico Club.

Ajax Spinner