Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó confirma los partidos de pretemporada

Autor:
21-08-2014
En principio son siete los encuentros amistosos planificados

El C.D.C. Moscardó ha confirmado los partidos de pretemporada del primer equipo. El conjunto dirigido por Alberto Manzano, que ya ha comenzado la pretemporada jugará su primer amistoso en el campo de Nuestra Señora de la Torre (estadio habitual del Vallecas CF) para enfrentarse al C.D. Betis San Isidro. Un primer encuentro para calibrar la condición física de los jugadores en éste inicio de pretemporada.

El conjunto rojiblanco de Usera ha planificado una pretemporada contra equipos correosos y difíciles de batir, combinando la dificultad en cuanto a categorías, para finalizar los encuentros el miércoles 10 de Septiembre en el Román Valero ante el Alcorcón "B", equipo de la Tercera División madrileña y dónde se podrá comprobar el nivel del equipo a pocos días del inicio de la competición liguera.

Hay que recordar que el Colonia Moscardó comenzará la liga enfrentándose a Los Yébenes San Bruno, debutando en casa contra el filial del Parla a la semana siguiente.

Los encuentros programados son los siguientes:

 

El Club acaba de inaugurar su cuenta Oficial en twitter: @CDCMOSCARDO_com

Y en pocos días el Club lanzará su cuenta de Facebook oficial, así como su nueva página web oficial.

Ajax Spinner