Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó anuncia la destitución del técnico César Méndez

Autor:
18-10-2016
Foto: @suportrsmosca - La derrota ante el CD Latina ha sido definitivo para el cese de César Méndez

 

El equipo perdía ayer sábado ante el C.D. Latina en los minutos finales del partido

 

La Junta Directiva del C.D.C. Moscardó anunciaba en la mañana de hoy lunes 17 de octubre de 2016 la destitución del entrenador César Méndez. El equipo rojiblanco caía derrotado ayer domingo ante el C.D. Latina en los últimos instantes del partido.

César Méndez llegó al conjunto de la barrida de Usera en enero de este año sustituyendo a Alberto Manzano, en otro momento dónde el club se encontraba en una mala racha de resultados, al final de la temporada certificaba su descenso a Preferente.

Para esta nueva temporada el Club confiaba en César Méndez para llevar las riendas del grupo pero tras los primeros cinco partidos han decidido cesarle.

El Club anunciará en breve quien será sus sustituto.

César Méndez es un técnico con amplia experiencia, tiene título Nacional de entrenador además de se licenciado en Educación Física, su paso por el Colonia Moscardó ha sido de apenas 10 meses. El entrenador deja el equipo en 12ª posición con 7 puntos, a cinco puntos de los puestos directos de ascenso.

 

Comunicado del C.D.C. Moscardó

La Junta Directiva, ha decidido dejar de contar con los servicios del entrenador del primer equipo D. César Méndez, pensando en que puede ser la mejor solución para el devenir del equipo.

Queremos agradecer a D. César Méndez su dedicación y desearle los mejores éxitos deportivos, ya que como persona y profesional su comportamiento ha sido ejemplar en todos los sentidos.

En breve informaremos de la persona que tomara las riendas del primer equipo.

Ajax Spinner