Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó anuncia el fichaje de Soriano y Alozie

Autor:
03-02-2016
Soriano y Alozie, nuevos refuerzos del CDC Moscardó
 
Soriano llega del fútbol de Castilla La Mancha y Alozie del de Castilla y León

 

La era de César Méndez en el banquillo cuenta con la llegada de dos refuerzos para el C.D.C. Moscardó, el pasado domingo ya debutó uno de ellos, el interior derecha Víctor Soriano Redondo "Soriano", futbolista ofensivo que llega desde el C.D. Yuncos.

Soriano es un jugador de 24 años que destaca por su velocidad y su excelencia en el regate, con unas buenas dotes físicas es incansable durante los encuentros, también tiene buen golpeo de balón. El nuevo futbolista del "Mosca" comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Santa Eugenia, para recalar a partir de Cadetes en la U.D. San Sebastián de los Reyes, dónde jugaría hasta su segundo año de Juvenil, su siguiente paso sería el Juvenil del Getafe C.F., tras finalizar su etapa juvenil pasaría a formar parte del Rayo Majadahonda "B", llegando a jugar con el primer equipo.

En su segundo año como senior jugaría en el ADPI Rivas, equipo dónde estuvo en otra etapa posterior en Preferente, también ha jugado en la R.S.D. Alcalá "B" y Lugo Fuenlabrada, llega al Moscardó desde el conjunto toledano del Yuncos.

El segundo refuerzo, que aún no ha debutado con el equipo es Alozie Okechukwu "Alozie", centrocampista de origen nigeriano de 26 años, su posición natural es la de medio centro, futbolista con experiencia contrastada llegó a jugar en el Marino de Luanco en Segunda División "B".

Alozie llega procedente del C.D. La Granja, y ya trabaja con sus nuevos compañeros. Su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como C.D. Tenerife "B", Atlético Arona, Marino, C.D. Madridejos, Atlético Granadilla y Raqui San Isidro.

Ajax Spinner