Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C. D. Bercial 2009

El C.D. Bercial 2009 lidera el grupo 10º de Tercera Regional

Autor:
22-02-2017
La alegría en el vestuario tras una victoria esta temporada /// Foto:@Bercial2009

 

El club getafense está realizando la mejor temporada de su historia

 

El Bercial es un barrio de Getafe situado cerca de un polígono industrial de Leganés, barriada futbolera por excelencia a el pertecía por ejemplo el Colonia Ofigevi que jugó en nuestra Tercera División, y actualmente juegan equipos como Atlético Club de Socios, AD El Bercial o Nuevo Bercial, pero también ocupa un lugar importante el modestísimo equipo del C.D. Bercial 2009.

El Club Deportivo Bercial 2009 nacería federativamente en la temporada 2009/10, desde entonces siempre ha participado en Tercera Regional, sus temporadas han llevado siempre el sello del buen fútbol, quedándose incluso en la temporada 2012/13 a las puertas del ascenso a Segunda Regional, se quedarían en tercer posición y no lograrían ascender.

Pero esta temporada el equipo está realizando su mejor campaña, a pesar de los últimos resultados negativos (dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos), el conjunto presidido y dirigido por Rafael Torres ocupa la primera plaza del grupo 10º de Tercera Regional con 47 puntos, superando en tres puntos a todo un C.D. Leganés "C" (al que por cierto le derrotaron en la primera vuelta por 3-2 con goles de Jaime, Héctor y Lichi), y en cuatro puntos al Caserio Perales, conjunto que ocupa la tercera plaza empezada ya la segunda vuelta.

Equipo correoso y férreo ha perdido tres partidos en toda la competición, es sin duda el equipo más regular del grupo, y buscarán retomar la senda de la victoria en los próximos envites, el F.C. Zarzaquemada será su próximo rival, equipo que logró un meritorio empate en El Bercial en la primera vuelta, serán tres puntos importantísimos para demostrar que el C.D. Bercial 2009 está preparado para dar el salto a Segunda Regional.

En todo caso, ver al C.D. Bercial 2009 es tener la diversión asegurada, veremos si al final el conjunto getafense logra dar la sopresa y ascender de categoría.

Ajax Spinner