Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D. Arroyoculebro

El C.D. Arroyoculebro, un grupo de amigos para divertirse jugando al fútbol

Autor:
27-10-2016

 

En el equipo participan el ex-técnico del Lugo "B" Javi Pérez y varios futbolistas que estuvieron a sus órdenes

 

El fútbol une, es una forma de vida que llega más allá de la competitividad, en nuestro fútbol hay montones de equipos compuesto por amigos, y como amigos se reunen cada domingo los futbolistas del C.D. Arroyoculebro, un equipo sénior de reciente creación, aunque el Club se formalizó en la temporada 2015.

Su primer año con Miguel Moreno en el banquillo está sirviendo para que futbolistas de mayor categoría estén pasando unos buenos momentos jugando al fútbol, en el equipo juegan diversos futbolistas que han participado en superiores categorías y que matan el gusanillo en este modesto club de la barriada de Leganés.

En su plantilla participan, Javi Pérez, ex-entrenador del filial del Lugo Fuenlabrada que ahora participa como futbolista, junto a él diversos hombres que ha tenido bajo su batuta, como por ejemplo, Mario, Alejandro o Pablo Marín, que a sus 26 años siguen manteniendo el buen fútbol que demostraron en etapas anteriores en equipos de superior categoría, o el delantero Kevin, Raúl o Alex, que también jugaron bajo las órdenes de Javi Pérez.

También juegan en el equipo por ejemplo Edu en defensa, que durante la temporada pasada formó parte del cuerpo técnico del Atlético de Madrid Féminas de Preferente, o Aitor, centrocampista cuya trayectoria deportiva le llevó por equipos como Fortuna o Humanes.

Ex-jugadores del Lugo como David Carpintero, Saúl, o Víctor también se divierten en el C.D. Arroyoculebro, además de ex-jugadores del Miraflor como Aitor Gómez, Fernando o el zaguero Canales.

Tambien están en plantilla, Diego, Alfonso, Jesús, Infantes, e Iván Bravo.

El equipo ocupa actualmente la 7º posición, pero llevan una buena racha con los tres últimos partidos puntuando, los puestos de ascenso están a tan solo 4 puntos, con una liga muy larga por diputarse, por calidad y condiciones el equipo puede perfectamente luchar por intentar el ascenso de categoría, un equipo con futbolistas experimentados pero todavía jovenes, que conforman un buen grupo que dará que hablar en la competición.

Ajax Spinner