Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El brasileño Romario, nuevo jugador del Inter de Valdemoro

Autor:
06-02-2014
"Romario" con su la camiseta de su nuevo Club

El Inter de Valdemoro se acaba de rofarzar con un nuevo jugador para esta segunda vuelta, una segunda vuelta donde deberán luchar al máximo si no quieren verse hasta final de temporada en la zona peligrosa de la clasificación.

El actual entrenador interista, Jorge de Torres hizo debutar la semana pasada al nuevo futbolista del conjunto de valdemoro, se trata de Romario Xavier Oliveira Dos Santos "Romario", jugador de origen brasileño que entró en la segunda parte en el partido ante el C.D. Ciudad de los Ángeles.

Romario es un futbolista de banda, con buenas condiciones técnicas, está afincado en España desde hace tres años y su residencia habitual es Valdemoro, donde ya jugó con el Atlético Valdemoro en la temporada 2011/2012, y anteriormente realizó la pretemporada con el Atlético de Pinto "B".

El Inter de Valdemoro ocupa actualmente la 13ª posición, y la derrota la semana pasada ante el Ciudad de los Ángeles cortó una racha de 5 partidos sin perder. Éste próximo domingo jugarán ante el Águilas de Moratalaz en Moratalaz, un equipo que acaba de sufrir una extrepitosa y dolorosa derrota ante el Racing Villaverde, y que estará deseoso de resarcirse ante su afición.

Un partido clave donde una victoria del Inter de Valdemoro le daría un respiro suficiente para seguir trabajando con más comodidad en los entrenamientos.

Ajax Spinner