Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Boca Juniors

El Boca Juniors aficionado logra ganar al Miraflor en su primer partido de pretemporada

Autor:
28-08-2018
Fotos: CF Boca Juniors

 

El conjunto de Arganda del Rey lograba superar a su rival por 4-0

 

Crónica /// Aficionado

El C.F. Boca Juniors a comenzado con buen pie su pretemporada, el pasado domingo 26 de agosto de 2018 jugaba su primer encuentro de preparación ante el ACD Miraflor, conjunto de Fuenlabrada que esta próxima temporada jugará en Segunda Regional.

El partido fue un encuentro típico de principios de pretemporada, el conjunto de Arganda demostró buenas maneras con el balón en ciertas fases del partido, y que sirve para que poco a poco el bloque vaya cogiendo forma para esta próxima temporada 2018/19.

El marcador final fue un 4-0 para el Boca Juniors, aunque en este tipo de partidos el resultado es lo de menos, siempre viene bien tener buenos resultados para que los futbolistas crean en sus capacidades.

El equipo jugará esta misma tarde a partir de las 20:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Arganda su segundo encuentro de preparación, será ante el Peña Torrejonense San Isidro, un equipo que normalmente siempre ha realizado un buen juego en su grupo de la Tercera Regional madrileña.

C.F. Boca Juniors

A.C.D. Miraflor

Ajax Spinner