Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El banquillo del Complutense Alcalá ocupado por Nito Alonso

Autor:
04-11-2016
Nito Alonso

 

Tras la destitución de Óscar Rubio la directiva complutense elige a Nito Alonso

 

Ya se conoce el sustituto en el banqiillo de la A.D. Complutense Nadador tras la destitución esta semana de Óscar Rubio, el club de Alcalá de Henares anuncia la apuesta por Nito Alonso como nuevo entrenador del primer equipo complutense.

El objetivo será mejorar en cuanto a resultados para salir de la actual posición en la clasificación del grupo 1º de la Preferente madrileña. El nuevo entrenador llega desde el C.D. Marchamalo, club dónde ha estado vinculado las últimas temporadas.

Juan Alonso Merino, más conocido como "Nito" Alonso tiene 38 años y una amplia experiencia en 3ª División, aunque será la primera vez que ocupe el banquillo de un equipo de la Preferente de la Federación de Fútbol de Madrid.

Según la web del Complutense Alcalá Nito Alonso se define como; un entrenador constante y tenaz, muy competitivo, amante del juego vistoso, y que defiende el grupo por encima del individualismo, dotando al mismo, de una gran intensidad en el juego.

Nito Alonso colgaría las botas como jugador en el C.D. Azuqueca para entrenar a su filial, llegando posteriormente al C.D. Marchamalo como ayudante del técnico Emilio López en la etapa en Tercera División.

Ajax Spinner