Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

El balón echa a rodar en el V Torneo de Navidad de la EDM San Blas

Autor:
22-12-2016

 

Del 26 al 30 de Diciembre de 2016 - Campo Municipal San Blas

 

El lunes día 26 comienza a rodar el balón con el V Torneo de Navidad de la EDM San Blas en horario matinal con los más pequeños de escuela, los chupetines, que jugarán a las 12:15 horas un partido entre los equipos A y B de la escuela.

El lunes 26 por la mañana también juegan los prebenjamines con los equipos A, C y E que están encuadrados en el Grupo I y los prebenjamines B, D y F en el Grupo II. Los partidos comienzan a las 10:00 horas y sobre las 11:30 se jugarán 3º y 4º puesto y finales. La primera fase con un tiempo de 20 minutos todos contra todos, y las finales también con un tiempo de 20 minutos.

El martes día 27 en horario de tarde jugarán los equipos benjamines. El Grupo I con los equipos A, C, E, G, I y J. En el grupo II los benjamines B, D, F, H y J. La primera fase con partidos de todos contra todos de 20 minutos, y las finales con un tiempo de 20 minutos. Los partidos comienzan a las 17:20 y se estima que las finales se jugarán a las 21:00 horas.

El miércoles 28 también por la tarde juegan los equipos alevines. En el Grupo I están encuadrados los equipos A, C, E y G. En el Grupo II los alevines B, D, F y el Vicálvaro.

Los partidos son con un tiempo de 30 minutos igual que las finales. Los encuentros comienzan a las 17:30 horas y las finales a las 20:30 horas.

El jueves 29 es el turno de los infantiles con dos grupos. El Grupo I con los infantiles A, C y E. El Grupo II con los infantiles B, D y F. Los partidos son un tiempo de 30 minutos igual que la final. Los partidos comienzan a las 18 horas todos contra todos y la final se jugará a las 19:45 horas.

El viernes 30 juegan los cadetes divididos en dos grupos. El Grupo I con los equipos A, C y E. El Grupo II con los equipos B, D y el Vicálvaro. Los partidos son un tiempo de 40 minutos de todos contra todos. Las finales igual 40 minutos. La hora de comienzo será a las 18 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner