Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10

El Ayuntamiento de Valdemoro asegura que las obras del campo muncipal siguen en marcha

Autor:
14-08-2016
El Concejarl de deportes Juan José Jiménez junto al Presidente del nuevo Valdemoro CF visitando las instalaciones /// Foto: Web Ayuntamiento Valdemoro
 
El Consistorio de Valdemoro confirma en su página web que las obras del campo de fútbol finalizarán el 1 de Septiembre de 2016

 

La polémica en Valdemoro sigue presente, tras la queja del Atlético Valdemoro por la situación en que se había dejado el campo de fútbol municipal, con imágenes notoriamente vergonzosas, dónde más que un campo de fútbol era un auténtico patatal, el Ayuntamiento de Valdemoro colocaba en su página web una nota en la que aseguran que las obras siguen su curso y estarán concluidas el 1 de septiembre del presente año.

Según el Ayuntamiento de la localidad del sur de la Comunidad de Madrid se ha procedido a cambiar el césped natural del terreno de juego por tierra vegetal debido a la imposibilidad de mantener practicable el césped natural, asegurando que es una decisión consensuada con todos los clubes de la localidad.

En la noticia aparecida en la web municipal el pasado 12 de agosto el concejal de deportes Juan José Jiménez visitó el campo de fútbol para interesarse por la situación de las obras tras las imágenes tomadas por el Atlético Valdemoro, considera que las obras avanzan a buen ritmo, asegurando que consisten en el fresado y nivelación del terreno, compactación, refinado y sellado del mismo con una capa de arena de sílice, además del marcaje del campo, que supondrá un coste para las arcas municipales de 10.628,64 euros.

Sin embargo, el Atlético Valdemoro cuando se presentó en el terreno de juego días antes para interesarse por los avances de las obras recibieron la noticia por medio de los obreros que trabajan en el campo de fútbol que ellos ya habían acabado y que en principio se iba a quedar así a falta de colocar portería y marcarlo.

Según el consistorio gobernado por Ciudadanos el campo se terminará el 1 de septiembre, y se estará a la espera que la Comunidad de Madrid apruebe una propuesta de financiación para instalar césped artificial y una nueva pista de atletismo de tartán, obras que no especifican cuando se desarrollarán.

Imágen del campo municipal en la web del Ayuntamiento

Está claro que el Atlético Valdemoro con esta información no podrá preparar la pretemporada en dicho campo, aunque si al final las obras están cocluidas el 1 de septiembre al menos podrán tener unos días para aclimatarse a la nueva superficie del terreno de juego que será de tierra vegetal, esperemos acontecimientos sobre este tema, a ver como evoluciona.

Nos congratulamos que el campo al menos no se quede como las imágenes que seguimos teniendo grabadas en nuestras retinas, estaremos atentos al 1 de septiembre para ver finalizadas las obras.

El enlace a la noticia de la web del Ayuntamiento (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner