Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Atlético Valdemoro (Baja)

El Atlético Valdemoro dice "adiós" en su 50ª Aniversario, desaparece un histórico

Autor:
12-01-2017
 
En el día de hoy se confirma la baja definitiva del Atlético Valdemoro, uno de los clubes históricos de nuestra Comunidad

 

El Atlético Valdemoro acaba de causar baja defintiva en la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), precisamente en la temporada que el club cumplía su 50º Aniversario ha dicho adiós a la competición entrado el año 2017.

Otro club histórico que cierra su etapa después de haber llevado el nombre de Valdemoro por toda España con orgullo, los problemas económicos que llevaba arrastrando el club, las cortapisas de todo que tipo que han tenido que aguantar hasta el extremo la actual directiva con Fran Ponce al frente, la falta de ayudas institucionales, han llevado al Club a echar el cierre.

A la llegada de Fran Ponce a la presidencia el Atlético Valdemoro tenía una deuda de unos 50.000 euros, esfuerzos de todo tipo, implicación sin recompensa, una lucha constante para evitar su desaparición hicieron que el equipo en la actual temporada tuviera la oportunidad de iniciar la competición entre rumores de su no continuidad, al final a pesar de haber reducido esa deuda en más del 60% no han podido mantener al equipo.

El último 11 del Atlético Valdemoro el pasado domingo

Con la baja del Atlético Valdemoro el fútbol madrileño pierde un poco de su "ser", todos estamos en deuda con este club que echa el cierre en el día de hoy, aún recordamos como el Ayuntamiento de Valdemoro obligó tiempo atrás a los equipos de la localidad a deshacerse de sus canteras impidiendo fomentar sus bases, cómo el municipio ponía día sí y día también todo tipo de trabas a un club como el rojiblanco, y ante la colocación de piedras sobre las ruedas, poco se puede hacer.

En todo caso, la localidad de Valdemoro y todos aquellos que se consideren aficionados de este club histórico, tendrían que estar orgullosos de su presidente, Fran Ponce, que desde sus inicios como aficionado incondicional del Atlético Valdemoro se vio aupado a la presidencia en el momento más complicado de la institución, a pesar de su esfuerzo no ha podido evitar su "desaparición", pero al menos lo intentó con todo su corazón.

¡¡ Un día triste para el futbol madrileño !!

Ajax Spinner