Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Loeches

El Atlético Loeches prepara una ilusionante temporada 2018/19, con la noticia del cambio del césped artificial del campo "Cruz de Piedra"

Autor:
25-06-2018
Daniel Caballero junto al presidente Ángel Martínez /// Foto: At. Loeches

 

La primera renovación anunciada es la de Daniel Caballero "Caba"

 

El Atlético Loeches empieza a trabajar con vistas a la próxima temporada, dónde volverá a competir en Segunda Regional, pero con la buena nueva del cambio del césped artificial del campo de fútbol Cruz de Piedra de Loeches que estaba en pésimas condiciones.

La nueva temporada 2018/19 se preparará lleno de ilusiones, y dónde habrá muchas sorpresas, todas ellas positivas. El club informa que en unos días presentarán al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al grupo de futbolistas que representará al equipo en la próxima temporada.

El club ya está trabajando para cerrar nuevos jugadores, y anuncia su primera renovación, seguirá una temporada más en el equipo Daniel Caballero Castarnado "Caba", como explica el propio club: " nos agrada anunciar que uno de los mejores jugadores de esta pasada temporada, Daniel Caballero (CABA), renueva con nosotros otra temporada más ".

El Atlético Loeches poco a poco irá presentando nuevos jugadores y las respectivas renovaciones para la próxima ilusionante temporada.

 

Ajax Spinner