Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 13

El Atlético Club de Socios sigue líder en solitario tras derrotar al Parque Verde en Leganés

Autor:
13-12-2015
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El gol de Chica y la seguridad defensiva dan tres puntos a los rojiblancos

 

El equipo de Juan Pedro Cobeta solo ha perdido un partido en trece  jornadas 

PARQUE VERDE                          0 
ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS       1   Chica (41’) 

Crónica /// Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

No hay quien pueda con el Atlético Club de Socios. El conjunto colchonero ha conseguido un nuevo triunfo al derrotar con justicia por 0-1 al Parque Verde en el Polideportivo del Carrascal. Un gol en una gran jugada y la sobresaliente actuación defensiva han valido para sumar tres puntos de oro. El Atlético Club de Socios suma su cuarta victoria seguida. En 13 jornadas, la escuadra de El Bercial lleva nueve triunfos, tres empates y una sola derrota, con 25 goles a favor y 13 tantos en contra. Números de líder, de campeón y de ascenso a Primera Regional. Pero todavía queda mucho y hay que seguir trabajando, entrenando y, sobre todo, ganando. 

El partido comenzó con un Parque Verde más enchufado. Así, los locales encerraron al Atlético Club de Socios en su campo durante los diez primeros minutos, pero no dispusieron de ninguna clara ocasión. Tras este titubeante arranque, la escuadra rojiblanca recuperó su nivel  y empezó a crear peligro en el área rival. De todos modos, no había grandes ocasiones. El Atlético Club de Socios tenía más mordiente, mientras que los locales basaban su peligro en los balones parados. Se veía que quien marcase el primer tanto tendría mucho ganado. Y, entonces, apareció, la clase de los colchoneros. En el minuto 41, un gran y medido pase de Mamadou permitió a Chica encarar al portero y batirle con un ajustado y certero disparo. La calidad gana partidos si se la suma una gran seguridad defensiva. 0-1 al descanso.

En la segunda parte, el juego bajó. Ambos equipos no estuvieron nada finos en la creación de jugadas ofensivas. Los locales se toparon una y otra vez con una seguridad defensiva visitante total. El Atlético Club de Socios apenas concedió ocasiones claras de gol. Pero el bloque de Juan Pedro Cobeta no pudo sentenciar el resultado al fallar en el último pase. Un segundo tanto había dejado finiquitado el encuentro, mas no llegó. Una jornada más, tocó pelear hasta el final para conseguir los tres puntos en juego. 

En el último cuarto de hora, la emoción estuvo muy presente en el Polideportivo de Carrascal. El Parque Verde tuvo su mejor ocasión en una falta indirecta dentro del área, pero la zaga colchonera despejó el tiro a saque de esquina. En los instantes finales, el Atlético Club de Socios tiró de veteranía y supo llevarse una victoria tan justa como importante y celebrada por parte de la fiel y abnegada afición rojiblanca que acompañó a su equipo a Leganés. En definitiva, gran trabajo de todo el equipo, sobre todo, en las labores defensivas que unido a la calidad ofensiva han servido para anotarse un nuevo triunfo.

El domingo 20 de diciembre, a partir de la 13.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide a la Asociación de Vecinos San Nicasio “A” en El Bercial. En el último partido del año 2015, el Socios se mide a un complicado rival que va a más y que se ha metido de pleno en la lucha por el ascenso. Los rojiblancos buscarán cerrar el año con una importante victoria como locales que les permitiría seguir como líderes tras 14 jornadas de Liga.  

FICHA DEL PARTIDO 

CLASIFICACIÓN 

 

Más fotos:

 

 

 

 

Ajax Spinner