Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios informa de sus primeros seis fichajes para la temporada 2020/21

Autor:
20-06-2020
Rubén Fernández, Borja Pérez, Crivi, Sevi y More con el cuerpo técnico del Socios /// Foto: Atlético Club de Socios

 

Los nuevos futbolistas a las órdenes de Tito Jiménez son: Rubén Fernández, Borja Pérez, Crivi, More, Sevi y Chino



El Atlético Club de Socios anuncia sus primeros fichajes de cara a la temporada 2020/21, una temporada dónde los rojiblancos volverán a competir en Primera Regional tras confíar de nuevo en el técnico Tito Jiménez.

Para esta próxima temporada la dirección deportiva del club no ha parado de trabajar en su búsqueda por reforzar la plantilla, hasta el momento son seis las nuevas incorporaciones confirmadas, algunas de ellas ya pasaron anteriormente por el equipo de El Bercial.

Desde la E.F. Ciudad de Getafe llegan el mediocentro Rubén Fernández Parra "Rubén Fernández", joven mediocentro coln talento, canterano en la EF Ciudad de Getafe jugó durante la temporada pasada en el primer equipo, así como el extremo Borja Pérez Fernández "Borja Pérez", quien también júgó en la cantera de la EF Ciudad de Getafe antes de su llegada al primer equipo, anteriormente perteneció a la Academia del Leganés.

El tercer fichaje conocido es el del defensa central Sergio Valverde "Sevi", futbolista que ya estuvo en el equipo cuando ascedieron a Preferente, llega desde la A.D. Alhóndiga, y anteriormente participó también en el Grupo Cero.

Otro futbolista que regresa al equipo es el mediocentro Rubén Vicente Moreno "More", futbolista de calidad y de enorme compromiso. Además se vuelve a unir al grupo el goleador Miguel Ángel Pereira "Chino", futbolista que jugando en el filial llegó a marcar hasta 39 goles en la temporada anterior.

La sexta incorporación conocida es la del mediapunta Crivi, quien participó con el Grupo Cero durante la temporada pasada, otro futbolista de gran calidad que seguro dará que hablar en la categoría este próximo curso.

Hasta el momento son seis los fichajes confirmados, pero la dirección deportiva sigue trabajando al máximo para sumar más refuerzos.

 

Ajax Spinner