Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 1 > Atletico Cercedilla

El Atlético Cercedilla juvenil en busca del liderato ante el líder

Autor:
08-01-2014
El Campo del At. Cercedilla será testigo del próximo partido por el liderato
Este próximo fin de semana se reanuda la competición en el Grupo 1º de Segunda Juvenil tras el parón navideño, con la celebración de un partido en la cumbre, el Atlético Cercedilla que ocupa el segundo lugar de la clasificación contra el Hoyo de Manzanares, actual líder del grupo.
 
El conjunto de Cercedilla tendrá la oportunidad de auparse al liderato si logra derrotar al Hoyo de Manzanares el próximo sábado, el partido se jugará en Cercedilla a partir de las 4 de la tarde en un choque de altura.
 
El Atlético Cercedilla tras una gran campaña realizada la temporada pasada donde acabaron en cuarta posición igualado a puntos con el tercer clasificado, está nueva temporada el equipo está dando la cara ocupando una meritoria segunda plaza con 29 puntos en las 12 jornadas disputadas.
 
El equipo "parrao" tan solo lleva perdido un encuentro, precisamente el único partido que han jugado por la mañana. El liderato está en juego con un partido que se espera depare muchas emociones.
 
Los juveniles del Atlético Cercedilla están preparados para darlo todo ante uno de los rivales más dificiles de la categoría, la victoria les auparía al liderato.
Ajax Spinner