Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Atleti "C" cede a Rubén Lozano al Real Carabanchel

Autor:
09-11-2013
Foto: Atlético de Madrid

El Real Carabanchel sigue sin conocer la victoria en la actual liga tras las primeras doce jornadas, mañana domingo tendrán un partido vital ante el C.D. Vicálvaro fuera de casa con la ilusión de sumar su primera victoria.

Para reforzar la plantilla llega Rubén Lozano Ibancos "Rubén", joven centrocampista de 19 años cedido por el Atlético de Madrid "C" al conjunto dirigido por Óscar Rubio, el nuevo jugador del conjunto carabanchelero pondrá todas sus ganas para llevar al Real Carabanchel fuera de la zona de peligro.

Rubén es un futbolista con una gran proyección por delante, que llegó esta misma temporada al segundo filial colchonero tras acabar su etapa juvenil en el Atlético de Madrid, anteriormente jugó en los juveniles del C.D. Leganes, y en cadetes formó parte de la Escuela de Fútbol de Carabanchel.

Ajax Spinner