Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 2 > Atl. Chopera Alcobendas 04

El At. Chopera Alcobendas 04 finaliza la temporada 2018-19 como la más exitosa de sus 9 años de historia

Autor:
06-06-2019
Juvenil C del Atlético Chopera, ascenso y campeonato /// Fotos: At. Chopera Alcobendas

 

Hasta cinco de sus equipos han logrado ascender de categoría, incluyendo cuatro Campeonatos

 

Temporada para enmarcar la realizada por el Atlético Chopera Alcobendas 04 en este curso 2018-2019, sin duda la más exitosa de sus 9 años de historia.

El club alcobendense nació en el año 1979 bajo la denominación de Club Recreativo Atlético Chopera, y durante estos años ha ido creciendo temporada a temporada hasta culminar la temporada 2018/19 con 5 ascensos de categoría y 4 Campeonatos de liga.

Los ascendidos han sido los siguientes:

Juvenil A – Ascenso a Autonómica

Dirigidos desde el banquilo por Gustavo Morangueira su tercera plaza en liga le ha servido para lograr el ascenso a Autonómica, una categoría más que respetable para un equipo que ha ido creciendo en Preferente cada temporada.

 

Juvenil B – Ascenso a Preferente y Campeón de Liga

Si el primer equipo juvenil ha hecho una gran campaña, no se quedaba atrás el "B" con Gonzalo Acon y Adrián Hernández en el banquillo, ascenso y Campeonato de liga en el grupo 2º de Primera, tan solo han perdido tres partidos en toda la competición, una temporada para enmarcar.

 

Juvenil C – Ascenso a Primera y Campeón de Liga

Si los dos primeros juveniles se han salido en sus ligas, no menos podemos decir del "C", con Óscar Carrizo en el banquillo han demostrado su calidad en un grupo complicado junto a equipos como Rayo Ciudad Alcobendas "C" o La Moraleja CF "B".

 

Cadete B – Ascenso a Primera y Campeón de Liga

El Cadete "B" es otro de los equipos Campeones del club alcobendense, con Alex Sanz en el banquillo lograban el Campeonato superando en 14 puntos al segundo clasificado y perdiendo tan solo un partido en toda la liga.

 

El Infantil jugará en División de Honor

Infantil A – Ascenso a División de Honor y Campeón de Liga.

Dirigidos por Javier Martín y César Giménez han logrado ascender a División de Honor, hecho que lograron a falta de tres jornadas para finalizar la liga, un equipo impresionante que lograba además el Campeonato sin perder un solo partido, un segundo ascenso tras haber logrado subir a Autonómica el año pasado, compitiendo el próximo curso en la máxima categoría.

Una temporada espectacular, de un club que sigue creciendo y sigue haciendo las cosas muy bien.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Desde el propio club no han querido pasar la oportunidad para agradecer el esfuerzo y la dedicación a jugadores, entrenadores y familiares por la gran temporada realizada.

 

Ajax Spinner