Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El arquero mexicano Carlos García con ficha de nuevo en el C.D. Coslada

Autor:
04-10-2014
Carlos García /// foto: @smfelipe
 
Carlos García ya jugó en el Coslada en la temporda 2011/12

El técnico del C.D. Coslada Paco Moreno puede contar ya con el portero de origen mexicano Carlos José García de Mardones Barreto "Carlos García", que vuelve al Coslada tras varias temporadas jugando en el Burgos Promesas.

El equipo cosladeño ha iniciado una nueva temporada en Preferente, su cuarta consecutiva, con la ilusión de volver a militar en Tercera División.

Carlos García es un futbolista de 27 años nacido en la localidad mexicana de Zapopan (Jalisco) de padre español, por lo que tiene doble nacionalidad. Formado en las categorías inferiores del Santos Laguna mexicano, llegó a España en el año 2008 para jugar en el Burgos C.F. "B", a la siguiente temporada se marchó a las islas Canarias para jugar con el U.D. Fuerteventura, llegando su primera incursión en el fútbol madrileño con el trístemente desaparecido Galáctico Pegaso. También ha jugado en equipos mexicanos como Zapotlanejo o Necaxa.

En la temporada 2011/12 llegó por primera vez al Coslada en la etapa de Mario Duque en el banquillo, mediada esa misma temporada se marcharía a Burgos para jugar con el Burgos Promesas dónde ha estado jugando. En éste pasado verano jugó con el Caudal Deportivo de Mieres asturiano, equipo dónde estuvo a prueba.

Ahora regresa al fútbol madrileño para luchar por un puesto en la portería del C.D. Coslada.

El conjunto cosladeño jugará éste domingo contra el Canillas en la cuarta jornada de liga.

Ajax Spinner