Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El arquero Bárcena jugaba su primer partido con el Real Carabanchel en la jornada 15ª

Autor:
21-01-2017
Bárcena en el partido de su debut con el "Cara" /// Foto: Carlos Adán

 

El jugador llegaba al conjunto de "La Mina" desde el C.D. Leganés "B" de Tercera División.

 

El domingo 15 de enero de 2017 debutaba con el Real C.D. Carabanchel el joven portero Miguel Ángel Bárcena Gómez "Bárcena" procedente del C.D. Leganés "B".

El nuevo jugador del conjunto carabanchelero inició su andadura deportiva en Villaverde, para pasar posteriormente por las categorías inferiores del Real Madrid, Rayo Vallecano y Getafe C.F., equipo éste último dónde finalizó su etapa juvenil.

Ya como sénior pasaría por el C.U.C. Villalba, Leganés "B" (en dos etapas), y A.D. Parla (la temporada pasada). Ahora en el Real Carabanchel podrá retomar confianza bajo palo para apuntalar la portería de un club que está luchando en la zona baja de la Preferente madrileña.

Bárcena tiene 22 años y su espíritu de superación ante las dificultades vendrán perfectamente a un equipo en dificultades, arquero de grandes condiciones (llegó a entrenar con el primer equipo del C.D. Leganés) tiene a sus espaldas una amplia experiencia en categorías superiores a pesar de su edad.

El Real Carabanchel jugará mañana ante el Parla Escuela, un nuevo encuentro complicado frente a un equipo que lucha por el ascenso a Tercera División, el hacerse fuertes en casa puede ser vital para que el Real Carabanchel no pase apuros en liga al final de temporada.

Ajax Spinner