Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El argentino Ian Ninkovic, un sub-23 para el Alcobendas Levitt CF

Autor:
02-07-2014
"Ian Ninkovic" // Foto: AD Alcobendas Levitt CF
 
Llega procedente del Intersoccer Academia, filial del Alcobendas Levitt

Los equipos de Tercera División están obligados a tener 6 fichas mínimas de futbolistas sub-23, eso hace que los equipos tengan que incorporar jóvenes valores que ocupen esas plazas, no como no podía ser de otra manera el Alcobendas Levitt C.F. cuenta con futbolistas menores de esa edad y acaba de incorporar a una joven promesa de origen argentino aunque con nacionalidad española para su primer equipo, el zurdo Ian Ninkovic.

Ian es un futbolista con una buena técnica, desborde, profundidad y una serie de condiciones que le hacen ser un futbolista de futuro con sus 19 años. Procede del Intersoccer Academia que tiene un convenio de filialidad con el Alcobendas Levitt.

El futbolista natural de argentina llegó a España el padado mes de marzo y ya ha convencido al Director Deportivo Jesús Lucas y al técnico Paco Ramírez para tener un hueco en el primer equipo. El futbolista antes de su llegada a España jugaba en la cantera del conjunto argentino del Atlético Lanús, aunque se formó en la CAI y Atlético Rada Tilly en la provincia argentina del Chubut.

Ahora tendrá la oportunidad de jugar en la Tercera División española, ¿ su meta ?, solo el tiempo lo dirá.

Ajax Spinner