Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El argelino Samir Benziane se incorpora al Villaviciosa de Odón

Autor:
01-10-2016
Imágen del partido Puerta Bonita - Villaviciosa de la temporada pasada, este año no se verá /// Foto archivo Puerta Bonita

 

 

Gran inicio liguero del A.D. Villaviciosa de Odón, una temporada más está en el banquillo el técnico Fernando "Nano" López, el extraordinario partido disputado por el equipo la semana pasada ante el Arganda presagia muy buenas sensaciones, incluso el grupo destaca por su fortaleza defensiva, en las dos primeras jornadas no ha encajado ningún tanto.

El equipo se ha reforzado para esta nueva etapa con varios futbolistas, el último de ellos es la llegada del delantero de origen argelino Samir Benziane "Samir", futbolista de 24 años cuya trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Puerta Bonita, S.R. Villaverde, El Álamo, Alameda de Osuna, Deportivo Ciempozuelos y ahora Villaviciosa de Odón.

El resto de incorporaciones confirmadas son las de, Jaime Martín en portería, joven arquero de 19 años procedente del Juvenil del C.F. Fuenlabrada, en defensa David Bravo a sus 23 años asciende al primer equipo desde el Villaviciosa de Odón "B", Isaac Ramírez "Isaac" procedente del C.D. Griñón, cumplirá los 25 años en un par de días, Javi García llegado desde el vecino Peña Amistad, y el central de origen liberiano Laurence Doe, veterano futbolista de 30 años con una gran trayectoria deportiva, llega procedente del C.D. Quintanar.

En la media David Botana de 22 años y Sergio Miguel "Sergi" de 24 años de edad, ambos procedentes del Parla Escuela, también incorporado desde el Parla Escuela el delantero Jaime Bermúdez.

El equipo no jugará esta próxima semana al tener que enfrentarse al C.D. Puerta Bonita, conjunto que tras una breve esperanza de supervivencia parece ser que no será capaz de saldar su deuda con el futbolista Peragón lo que le llevará a la baja definitiva de la competición.

 

Ajax Spinner