Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez vence en su segundo encuentro de pretemporada a un bisoño juvenil del Alcorcón

Autor:
26-08-2016
Imagen del partido // Foto: Julio Montero
 
 
Crónica /// Julio Montero

 

REAL ARANJUEZ CF: 3

AD. ALCORCÓN JUVENIL:2

Teniendo en cuenta las características de este partido que enfrentaba en “El Deleite” al conjunto local del Real Aranjuez, dirigido por Rafa Pérez, frente al primer juvenil de la entidad alcorconera que dirige Manolo Navascues, en la que se veían las caras dos equipos muy distintos en cuanto a la confección y potencial de ambas plantillas; y sobre todo un partido en el que se pudo comprobar como aún los equipos se encuentran en pleno rodaje, lo que más llamó la atención y quizás lo que se puede extraer del encuentro fueron los cinco goles anotados y las dificultades que encontró el Aranjuez para deshacerse de un rival tan bisoño como fue el juvenil de la AD. Alcorcón.

Un equipo este que conseguía ponerse por delante en el marcador cuando Bulga, en el minuto ocho y en propia meta, “acertaba” con su portería para poner el 0-1 en un partido en el que el equipo juvenil lograba adelantarse en el marcador en la primera ocasión del encuentro en la que había conseguido sobrepasar la línea de centro del campo.

A partir de ahí, con el partido cuesta arriba, fue el Aranjuez el equipo que estaba obligado a, como mínimo, intentar la igualada.

Y aunque si mucha claridad en su juego, hubo que esperar hasta el minuto treinta y tres para que Plaza, con un perfecto testarazo dentro del área, consiguiera el gol del  1-1.

Con el partido igualado y con el Aranjuez llevando la iniciativa ante un rival al que le costaba dios y ayuda acercarse sobre los dominios del guardameta ribereño Alberto; llegaba , seis minutos después del gol de Plaza, el 2-1.

En esta ocasión era Juanki, desde el punto de penalti, el encargado de poner con ventaja  al Aranjuez por primera vez en el partido.

Desde ese momento y hasta la finalización de la primera mitad y ante la inoperancia ofensiva del equipo alcorconero, aún hubo tiempo para que, casi sobre la bocina, Borja Mozo hiciera el gol del 3-1 con el que a continuación ambos equipos se marchaban camino de los vestuarios finalizada la primera mitad del encuentro.

En la segunda parte, los cambios realizados en cada equipo tampoco sirvieron de mucho si de juego y fútbol hablamos.

Por lo que respecta al Aranjuez, antes Alberto en la primera parte y ahora Guille en la segunda, guardametas ribereños, seguía siendo espectador del partido.

Un partido donde al equipo ribereño le seguía faltando pegada ante un rival que, aunque sufría en algunas acciones en defensa, conseguía albergar esperanzas de recortar las diferencias en el marcador en alguna jugada esporádica.

Y así, en una de ellas, ya sobre el pitido final y ante la falta de contundencia ribereña, llegaba el gol de Cesar que servía para cerrar el marcador y, sobre todo para el Alcorcón, para maquillar el resultado final.

Continúa por tanto la pretemporada y todavía no es el momento de sacar conclusiones.

No es el momento obviamente de calibrar y medir las posibilidades de los equipos ante el inicio, todavía lejano, de la competición liguera.

En esta ocasión, el equipo ribereño formaba inicialmente con Alberto en la portería, con Dani, Bulga, Naveira y Luismi en defensa; Briz y Ors ejercían como medios centros con Juanki y Adrián en los costados y arriba Plaza y Borja Mozo.

Ya en la segunda mitad también jugaron el guardameta Guille y los jugadores de campo Plata, Alcazar, Santiago, Vilurta, Cerón, Pinto, Toro e Iván.

El Aranjuez vuelve a jugar, en su tercer encuentro de pretemporada, este próximo domingo, de nuevo en “El Deleite” a partir de las 11 horas, teniendo como rival al San Sebastián de los Reyes “B”.

Ajax Spinner