Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez cierra la pretemporada con una victoria en Villarejo de Salvanés

Autor:
12-09-2016
Plantilla 2016/17 del Real Aranjuez CF // Fotos: Julio Montero

Inforrma /// Julio Montero

Punto y final para el conjunto ribereño en lo que ha sido la pretemporada para el equipo que dirigirá, una temporada más, en el banquillo Rafa Pérez “Rafita” después de haber disputado un total de ocho encuentros desde que el pasado día 16 de Agosto comenzaran los entrenamientos en la escuadra rojilla.

Ocho partidos que se saldan con un total de tres victorias,  dos empates y también tres derrotas para un equipo en el que se han producido numerosos cambios respecto a la confección de la plantilla de la temporada pasada.

Por diferentes motivos ya no están jugadores de la talla de Luis Casado, Dani Calvo, Sergio Romero, Rubén Cavero, Asensio, Toni o el goleador Fran entre otros.

De momento, sin cerrarse la plantilla para esta temporada 2016-17, son un total de once los jugadores nuevos que llegan a un Aranjuez que, según el principal objetivo de la entidad que preside Javier De La Hoz, desde el pistoletazo de salida este próximo fin de semana cuando de comienzo la liga, será luchar y pelear por al ascenso a la tercera madrileña.

"Rafita Pérez"

Una plantilla en la que permanecen de la temporada pasada jugadores como Guille, Plata, Luismo, Juanlu, Juanki, Plaza y Briz; mientras que se han incorporado otros jugadores como Ors, Naviera, Bulga, Noé, Cerón, Vacas, Borja Mozo, Adrián Martínez, Alcazar, Daniel González y la vuelta al club de Alfonso Soltero, quien ya estuviera en el mismo en las temporadas 2012-13 y 2013-14.

En total una plantilla de corta, de tan solo dieciocho jugadores, que afrontará el reto de competir por intentar cumplir con el objetivo antes indicado. Ahora, a partir de este primer partido, frente al descendido Moscardó, en un duelo de históricos del fútbol madrileño, comienza el fútbol de verdad.

Atrás queda esa pretemporada en la que el Aranjuez conseguía su tercera victoria este pasado domingo en Villarejo por 1-2 , tras haber ganado también antes al Noblejas (0-3) y Alcorcón Juvenil División Honor (3-2). 

Por el contrario, caía frente al Rayo Vallecano “B” (0-1), Navalcarnero (0-2) y Coslada (2-0) y cosechaba dos empates con idéntico resultado (1-1) frente al Sanse “B” y Getafe Juvenil Nacional.

 

Ajax Spinner