Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez cae en su primer partido de pretemporada ante un más rodado Rayo “B”

Autor:
21-08-2016
El primer once del Real Aranjuez /// Fotos: Julio Montero
 
Un gol de Iván Bueno la da la victoria al filial rayista dirigido por Juanvi Peinado.
 
Crónica /// Julio Montero

REAL ARANJUEZ CF.:      0
RAYO VALLECANO “B”:   1

Intentar sacar conclusiones de un partido en el que el anfitrión, el Aranjuez, se presentaba en su feudo de “El Deleite” con tan solo cuatro entrenamientos y, además, en frente estaba un equipo de superior categoría, más rodado y con un par de velocidades más que el conjunto ribereño, sería de una tremenda osadía.

Partido clásico de pretemporada, el primero para el conjunto local que un año más repetirá con Rafa Pérez “Rafita” como inquilino de su banquillo..

Un Aranjuez que, respecto a la temporada pasada, ha experimentado un notable cambio en la confección de su plantilla ya que, de aquella de la temporada pasada, son tan solo siete los jugadores que repiten ( Guille, Plata, Juanlu, Luismi, Plaza, Juanki y Briz) mientras que, hasta la fecha, se han producido nueve incorporaciones nuevas ( Naveira, Ors, Bulga, Noé,Cañas, Alberto Vacas, Borja, Adrián y Alcazar) para, a falta de concretar antes del inicio liguero algún que otro fichaje, tener una plantilla en la actualidad escasa de dieciséis jugadores.

Así las cosas, volviendo de nuevo a lo que fue este primer encuentro de pretemporada ante los pupilos de Juanvi Peinado, el Aranjuez, con algunos jugadores a prueba, afrontaba este encuentro frente a un rival más rodado ( comenzará la liga en tercera el próximo domingo frente al ascendido Villaverde) y, sobre todo, con una mayor profundidad de banquillo.

El filial rayista, sin llegar a agobiar al equipo ribereño, llevó en todo momento el peso de un partido que, casi en su totalidad, se jugó en el campo local.

El Aranjuez poco pudo hacer para crear alguna ocasión de peligro sobre la portería rayista. Es más, se podría afirmar que el guardameta visitante se convertía en gran parte del encuentro en un espectador más del mismo.

Le costaba al equipo de Rafa Pérez salir desde atrás con el balón controlado y , sobre todo, enganchar con unos puntas muy desasistidos.

Por el contrario, ante un Rayo que adoleció de pegada y contundencia atacante, el conjunto ribereño si se mostró algo más efectivo y acertado en la faceta defensiva.

El resultado final, el 0-1 con el que concluía el encuentro, es obvio que no sirve de mucho para uno y otro equipo.

El gol de Iván Bueno, en el minuto 57, la daba la victoria al Rayo “B”. Al equipo que, es verdad, más meritos hizo para ello ante un rival ribereño que, con el punto de mira puesto en su inicio de liga, en el debut frente al Moscardó (posiblemente en “El Deleite”, por petición de la entidad del Román Valero, el sábado día 17 de septiembre) todavía, con tiempo suficiente, debe de seguir engrasando la maquinaria para afrontar con éxito esta próxima temporada 2016-17 en la que, según el objetivo marcado por la junta directiva que preside Javier De La Hoz, debe estar pelear y luchar por el ascenso.

 

REAL ARANJUEZ CF.: Guille, Alcazar, Juanlu, Bulga, Dani, Cerón,Briz, Santi, Plaza, Adrián y Vilurta.

En la segunda mitad también jugaron Alberto, Naveira, Ors, Juanki, Borja, Plata y los juveniles Toro y Pinto.

 

RAYO VALLECANO “B”: Carlos, Del Valle, Aki, Nico,Poblete, Pelayo, Jhony, Kike, Rivero, Juancho y Villacañas.

En la segunda mitad entraron Cadete, Moha, Isi, Iván Bueno, Merchán, Raúl y Alex Campos.

 

Ajax Spinner