Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Aranjuez C.F.

El alta de Sergio Romero conlleva la baja de Oliván en el Real Aranjuez

Autor:
23-01-2014
"Oliván" causa baja en el Real Aranjuez

El veteranísimo jugador Sergio Romero ya es oficialmente jugador del Real Aranjuez, lo que ha llevado al técnico Curro Hernández a dar una baja federativa en la persona de Jesús Oliván.

Sergio Romero es un veterano mediocentro de carácter defensivo que a sus 38 años se vuelve a vincular con el Real Aranjuez para aportar su experiencia ante la situación deportiva del equipo. El nuevo jugador del conjunto ribereño llevaba varias semanas entrenando con el equipo, decidiendo al final hacerle ficha.

El veterano futbolista ya jugó en otras etapas en el Real Aranjuez, además de hacerlo en otros muchos equipos como C.F. Fuenlabrada o C.D. Toledo por ejemplo.

El alta de Sergio Romero ha llevado a dar la baja a un futbolista de la plantilla, en este caso Jesús Oliván, baja que se le comunicó el pasado martes. Oliván ha participado en 15 partidos con el Real Aranjuez esta temporada.

La anterior incorporación de Alberto Torres suponía también la baja federativa de otro futbolista de la plantilla, Iñaki Aparicio.

Con estos cambios de plantilla el Real Aranjuez quiere revertir la situación del equipo, una situación complicadísima tras 12 encuentros sin conocer la victoria, y con una racha negativa de 10 partidos perdidos de los últimos 11 disputados.

El próximo partido ante todo un R.S.D. Alcalá en "El Deleite" pondrá en juego si los cambios en la plantilla hacen su efecto, un cambio necesario para evitar el descenso a Preferente.

Ajax Spinner