Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El Alcorcón "B" de Jorge Romero contará con jóvenes valores para la temporada 2019/20

Autor:
18-07-2019

 

El filial alfarero anuncia las altas de Diego Moreno, Álex Segura, Mario González, Miki Muñoz y Gabri López

 

La A.D. Alcorcón "B" entra en una nueva etapa en Tercera División, al frente del banquillo está Jorge Romero que contará con un cuerpo técnico preparado y trabajador, ayudándole en labores de segundo entrenador Javier Blancart, como preparador físico Adrián Bahamonde, en la parcela de preparador de porteros Miguel De la Cruz, con Aarón Fueyo como fisioterapeuta y Óscar Salgado echando una mano como ayudante de fisioterapia, para redondear el banquillo estará Mario Rueda en funciones de delegado.

Para la temporada 2019/20 el equipo alfarero ha incorporado jóvenes valores que darán que hablar, conformando en principio 23 futbolistas, entre ellos 5 fichajes y 4 jugadores juveniles que suben al filial, Juancho, Edu Viaña, Rafa Diz y César Gómez.

Los cinco fichajes del Alcorcón "B" son:

- Diego Moreno Escobar "Guito", lateral zurdo de 21 años llegado desde las filas del C.D. San Fernando, canterano en el Getafe CF al finalizar su etapa juvenil recalaba en el San Fernando.

- Alejandro Segura Díaz "Segura", lateral derecho llegado desde el filial del Trival Valderas. Tiene 21 años, y en su trayectoria deportiva jugó en las categorías inferiores del Getafe CF y Atlético de Madrid. Ha pasado también por Los Yébenes San Bruno y CF Fuenlabrada "B".

- Mario González Casado "Mario", mediocentro de 21 años que procede del A.D. Parla. En categoría juvenil jugaría en el Rayo Vallecano y Getafe CF, pasando al Atlético de Pinto en su primer año como sénior, poco después jugaría en el Parla.

- Miguel Nuñoz Bellas "Miki", desde el DAV Santa Ana llega este completo mediocentro de 22 años. Canterano del Real Madrid pasaría por Las Rozas CF y Sanse.

- Gabriel López Oviedo "Gabri", extremo zurdo de 20 años procedente del Santa Ana. Anteriormente jugaría en la cantera del Getafe CF.

Estos son los mimbres con los que contará el técnico Jorge Romero para la temporada 2019/20

 

Ajax Spinner