Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport encara el partido de vuelta de playoff de ascenso frente al Zamora CF con optimismo

Autor:
13-06-2019

 

El equipo entrenado por Emilio Ferreras acude este próximo domingo 16 de Junio de 2019 al "Ruta de la Plata" con una renta de 2-0 a favor

 

Con una ventaja respetable el Fútbol Alcobendas Sport viajará este próximo fin de semana a Zamora para disputar uno de los encuentros más importantes de su historia, tras el 2-0 del partido de ida pueden lograr clasificarse para la final de los playoff de ascenso a Segunda División "B". último paso para el ansiado ascenso de categoría.

Aunque la ventaja es de dos goles el partido ante el Zamora CF del técnico David Movilla no será fácil, se preve una auténtica caldera (como aseguran en sus redes sociales los zamoranos), de hecho hasta la fecha el club zamorano anuncia que más de 1.500 entradas se han vendido ya, sin contar socios y abonados y menores de 12 años que entrarán gratis al trascendental partido.

El municipal "Ruta de la Plata" cuenta con un aforo cercano a los 8.000 aficionados, con terreno de juego de césped natural y unas dimensiones oficiales de 104X70, sus instalaciones modernas pondrán a prueba el fútbol de ambos equipos, dónde el conjunto de Emilio Ferreras tiene plena confianza en sí mismo para lograr pasar la eliminatoria.

El Alcobendas Sport por su parte prepara el viaje a Zamora fletando un autobús al módico coste de 30 € , incluyendo el viaje y la entrada al campo.

El autobús saldrá el próximo domingo 16 de junio de 2019 a las 15:00 h. desde el estadio Luis Aragonés en Alcobendas, para regresar a la localidad después del partido.

Para reservar plazas han habilitado el teléfono: 722 329 746

Los precios oficiales de las entradas son:

ENTRADA GRATUITA: No pagarán entrada los menores de 12 años. Ni socios y abonados del Zamora CF

ENTRADA GENERAL: 3€ - Resto de público

En cuanto al trío arbitral, lo dirigirá López Fernández, asistido en bandas por García Vain y Vázquez Méndez, de la territorial de Galicia.

Ajax Spinner