Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt jugará sus partidos de Tercera División en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas

Autor:
01-09-2016
 
La entrada a todos los partidos será gratuita

 

Nota de Prensa /// Alcobendas Levitt C.F.

A pesar de que se había barajado la posibilidad de jugar en el Polideportivo José Caballero -Estadio Luis Aragonés-, finalmente, el equipo de Tercera División del club decano de Alcobendas jugara sus partidos oficiales en su regreso a categoría nacional en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

Además, como ya viene sucediendo durante las últimas temporadas, la entrada a todos los partidos será gratuita.

La entidad verde, no solamente continua con su acreditada vocación de trabajo con su prolífica y cualificada cantera sino que, además, quiere fomentar la asistencia sin cargo alguno  en el intento de que aficionados al fútbol en general y al equipo local en particular puedan disfrutar del mejor fútbol preprofesional de la Comunidad de Madrid, donde se concentran muchos de los mejores jóvenes talentos y consagrados futbolistas de toda España tanto en los equipos filiales de los clubes profesionales como en otros clásicos de la "Tercera".

¡Aúpa Alcobendas Levitt!

 

 

Ajax Spinner