Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt incorpora al joven delantero Alex Pajuelo en vísperas de la visita del Torrejón

Autor:
18-03-2016
Alex Pajuelo con su nueva camiseta
 
El joven delantero procede del C.D. San Fernando

 

Tras la derrota el pasado domingo ante la E.D. Moratalaz el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se refuerza con el delantero Alejandro Pajuelo Fernández "Alex Pajuelo", un futbolista que acaba de cumplir los 20 años y con unas excelentes condiciones de cara a puerta.

El Alcobendas Levitt buscará reencontrarse con la victoria este próximo domingo al recibir en Valdelasfuentes al Torrejón, partido dónde podría debutar la nueva adquisición del conjunto alcobendense.

Alex Pajuelo inició la temporada en el C.D. San Fernando, equipo dónde el joven futbolista a participado en 18 partidos, aunque solo en uno como titular. El jugador extremeño llegó a la cantera del Rayo Vallecano desde la Escula de Futbol Emerita Augusta de Mérida, conjunto de la localidad de su nacimiento. Su excelente progresión le llevaría hasta el Juvenil "A" rayista, llegando a debutar con el filial senior en la temporada 2013/14.

Tras su paso esta temporada en el San Fernando de Tercera División llega ahora a uno de los clubes punteros de Preferente para echar una mano hasta final de temporada. El Alcobendas Levitt C.F. ocupa la tercera plaza de su grupo en Preferente a tres puntos de puestos de ascenso.

Ajax Spinner