Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt incorpora a Jacobo de Juana desde el fútbol cántabro

Autor:
18-12-2015
En el último partido de liga del año ante el Santa Ana se homenajeará al ex-jugador del Club fallecido, Manolo Moya

 

El Alcobendas Levitt C.F. tiene todo preparado para rendir homenaje póstumo en el último partido de liga del año frente al Santa Ana, a Manolo Moya, recientemente fallecido y que fuera jugador de la entidad alcobendense desde 1979 a 1981, siendo uno de los jugadores que logró el primer ascenso del club a Tercera División. El partido se jugará mañana sábado a partir de las 17:15 horas en Valdelasfuentes.

El partido es vital para el equipo para no desengancharse de la zona alta de la clasificación, puesto que los últimos resultados no han sido muy positivos.

Por otro lado, para seguir reforzando la plantilla del técnico José Manuel Jimeno, se ha incorporado un centrocampista de 24 años procedente de la Tercera División cántabra, Jacobo de Juana "Jacobo" que llega procedente del C.F. Vimenor de la localidad cántabra de Vioño de Piélagos, la temporada pasada jugó también en la Tercera División de Cantabria en las filas del Arenas de Frajanas.

Ajax Spinner