Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt elige a Paco Gallardo como nuevo entrenador para la temporada 2018/19

Autor:
27-06-2018
Paco Gallardo, entrenador del Alcobendas Levitt /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

El técnico vuelve a entrenar tras su etapa como Director Deportivo en el C.D. Móstoles URJC

 

El Alcobendas Levitt C.F. confirmaba cambios en el banquillo del equipo aficionado tras una agónica temporada pasada, dónde el conjunto alcobendense lograba salvar la categoría en la última jornada con su triunfo ante el ascendido Canillas por 4-2.

Una temporada con diversos problemas que dejaba al equipo tocado, pero no hundido. El cambio en el Alcobendas Levitt ya ha comenzado, el nuevo entrenador del equipo es Francisco Gallardo Granero "Paco Gallardo", que dirigirá al equipo en la nueva etapa en Preferente.

Paco Gallardo ya cuenta con experiencia en la categoría, tras dos temporadas como Director Deportivo en el C.D. Móstoles URJC vuelve a los banquillos con la intención de hacer del Alcobendas Levitt un equipo competitivo y ganador.

El nuevo entrenador "verde" ha entrenado a equipos como el Villanueva del Pardillo dónde daría el salto del filial al primer equipo, Villaviciosa de Odón "B", Montijo San Antolín o Ciempozuelos. También ejerció como Director Deportivo del Villanueva del Pardillo.

Ahora volverá a entrenar en Preferente a sus 43 años, trabajador y metódico contará con ayuda en el staff técnico con Rafa Casado, Julián Falcón y Roberto Peragón.

 

Ajax Spinner